10/4/07

Meme

Recibo el post de: nuria

Reglas: Al recibir este meme, debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas.Nombra y linkea a la persona que te pasó la posta y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas la posta y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este "meme".


1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.


Son unas ilustraciones que hice en su momento, somos una amiga y yo... Eran historias cortitas sin mucho sentido, XDDD

2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído notablemente en algún momento de tu vida.
- Tim burton.
- El modernista Victor Horta.
- El diseñador gráfico suizo Olle Eksell.

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.
Pues.... mi forma de trabajo es extraña...
Cuando tengo un proyecto busco sobre todo mucha información sobre el mismo, y luego me sumo en una especie de letargo donde me paso el dia pensando y "absorviendo" todas las ideas y conceptos que he podido recoger en la fase anterior ... como una esponja. (Esto puede durar hasta varias semanas...!)
Cuando tengo claro el concepto, las mezclo, modifico y adapto a la idea que llevo. Realizo un par de bocetos y solo falta el ordenador. Que es la parte, normalmente más sencilla, porque ya sé exactamente lo que quiero. (( El problema viene cuando me quedo estancada en la primera parte.....)) XD

4.Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.
Uhmmm no tengo ningún truco... Paciencia, toneladas de paciencia... (pero sólo con los dibujos...!)
5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?
Obviamente siempre se puede aprender más cosas.... yo querría saberlo todo...

6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.

- Alex Noriega
- Camilla Engman
- bloesem


Le paso este meme a: Lusi, Sil, Pica, Clau y Salo

4 comentarios:

cläu dijo...

gracias por pensar en mi, bonita!
ya hice los deberes
besitos

Sil dijo...

:D hola Wapa! :D
gracias por la invitación...
yo me dejo los deberes para mañana! jijiji

lindas lindas esas amigas!!! espero verlas terminaditas pronto...

besis!

Primo dijo...

a qui no te faena, Eva li la dona.
Medio durmiendo cuesta mas, aunque durmiendo mucho es todavía mas difícil. gracies!

Sil dijo...

listo! meme contestado! jijiji
cuando quieras pasate a mirarlo

besitos