21/4/09

Mi gato...!


El gato más guapo del mundo mundial. XP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo para hacerte un encargo?

jcdelamorena@pepsempere.com

Bonito blog. Un saludo.

Antonio Segura Donat dijo...

Muy wapoo el gatiko! yo tamien tengo una negrika!jajaja
Un saludote y a seguir así con tu trabajo! muy xulo todo!

Anónimo dijo...

Es precioso !!!

Pero qué ojazos que me tiene !!

Pásate por aquí cuando puedas y nos lo presentas !!! Estaremos encantados todos de conocer a tu gato !!

http://soncomonubesdealgodon.blogspot.com/

Un beso para tí y un ronroneo para él ... XD

onzamono dijo...

al final va a ser cierto que uno no puede ser ilustrador sin tener un gato ^_^ jajaja!

Es precioso




aunque el más guapo del mundo es el mío :P


por cierto, qué recuerdos me trae esa frase del principito que tienes puesta.. :)

CrisCamarena dijo...

que bonito gato, los adoro, intentaba encontrar tu email pero no lo encuentro en ninguna parte, quiero enseñarte nuestro blog, somos de Vcia y Alicante ;-)
www.kireei.com

Emma Martínez dijo...

Dios! que cositaaa mas lindaaa!
Tienes un gato muy lindo ^^