8/4/09

No ez increible.....?


Siempre me gustó esta tira de Quino. Especialmente. ^ ^

7 comentarios:

Unknown dijo...

:)
Yo soy fan "fanatica" de Mafalda!!

bombis y borombis dijo...

¡Cuánta sabiduría en esas palabras!
A muchos, dibujemos mejor o peor, nos han abierto tantas ventanas increibles los lapices de colores...
Sin duda, sigues abriéndolas desde este blog con tan preciosas ilustraciones... puede olerse el campo, la hierba mojada, la sonrisa...
Un abrazo
Bombis y Borombis (Marina y Elvira)

*ceci* dijo...

mi favorita!

Yolanda dijo...

¡que buena, no la había visto!

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Lo siento, pero no sé como he llegado aquí.
Sólo recuerdo que buscaba una imágen en google cuando me topé con Valeria. El diseño del dibujo me hizo pensar en que ese tipo de ilustraciones son las que me gustan a mi: colores planos, proporciones nada rígidas que se pueden amoldar a los requisitos del autor...por cierto, que el de los patapon me ha encantado!!!

Ánimo con el blog que es una pasada.

A los fans de mafalda solo quiero decirles que nunca me ha gustado del todo las tiras cómicas de Quino y creo que la culpa de todo la tiene Bill Watterson con su genial Calvin y Hobbes, no creeis?

Un saludo a todos

Elviscano

An dijo...

El maestro Quino, siempre fantastico. SAúdos e apertas

SIRA GOIRIENA dijo...

me encanta mafalda!

y qué me dices de la tira en la que guille esta dibujando como un loco con toooodo tirado por el suelo, completamente desordenado y le ve su padre y va corriendo a por la cámara de fotos... y cuando vuelve guille está toodoooo repeinado y con toooodos sus dibujos en plan obras de arte perfectamente colocados y todo ordenadito.....

es el mejor!!!!
Sí, queda claro... mafalda es mi punto débil :)