25/10/09

Vuelve El Petirrojo


Hace unos años empecé una aventura llamada "El petirrojo" con otro ilustrador. Ha llovido mucho desde entonces, pero lo que era una idea preciosa entonces, ahora me parece aún más bella.

El petirrojo nació de un libro que leí cuando era niña: El Jardín Secreto, y es desde luego uno de mis libros favoritos. En esta historia, la protagonista, Mary Lennox es guiada por un petirrojo hasta un jardín secreto, gracias a este jardín a su cuidado, ella cambia, renace, y es feliz.

El petirrojo tiene la misma intención, guiarnos hasta un precioso jardín, lleno de ilustradores maravillosos, unos muy conocidos y otros no tanto, pero seguro, su descubrimiento nos hará cambiar, renacer y ser un poquito más felices :P

8 comentarios:

Loladealmeria dijo...

Eva, pasaba por aqui y me he quedao sorprendida de tu nueva cabecera, que bonita. Felicidades.
¿ tienes un mail de contacto ?? me gustaria hablar contigo si e sposible. soy Lola y soy de Almeria.

Pirusca dijo...

Me encantó siempre el proyecto del petirrojo, así qeu me alegro de que siga adelante. Un biquiño!

dinis mota dijo...

Eva, muito obrigado (gracias) pelas tuas palavras. Gostei de descobrir os teus blogs. Parabéns.

Espero que o teu blog continue por muitos e muitos anos. Gostei muito.

Beijinhos

An dijo...

Seguro que queda genial, espero que tengais mucho exito. Bicos

Arcana Mundi dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

Ía dijo...

Adelante pequeña, saldrán cosas geniales. Estoy segura ^^

Muuuua.

Jacobo Muñiz dijo...

Eva, no encuentro ninguna dirección de correo a la que escribir para agradecerte el detalle de haberme incluido en tu petirrojo, así que te pongo aquí el mensaje. Resulta muy halagador verse entre gente tan buena. Muchas gracias...
Un abrazo.

Squid and Pig dijo...

wow! me alegra ver que al final has comenzado a darle el empujoncillo al petirojo! : D a ver si me paso más por ahí!