20/2/10

the make lounge

Un día, no sé cuándo, tendré una tiendecita - taller así. Venderé libros y cuentos, telas, ovillos de lana suave, papeles de mil colores.... En mi tiendecita se darán cursitos pequeños, para hacer broches de ganchillo, monederos, peluches, bufandas....Todo hecho a mano. Y será blanquita, con muebles así de bonitos como en The Make Launge.

12 comentarios:

Anouna dijo...

Me encantan esas tienditas todas Mimosas, dan ganas de entrar y mirarlo todo!! Detenidamente, sin prisas, y...si se puede comprar un café o un juguito, será más bello el recorrido. Tendrás una tienda muy bella, de seguro.

Un abrazo,
Anouna

An dijo...

Que bonita, invita a sentarse tomando una infusión y a charlar...me encanta. Saúdos e apertas preciosa, ojala se cumpla tu deseo. Bicos

marisa dijo...

¡y yo seré tu clienta fiel! ¡qué chulooo!

Squid and Pig dijo...

tiempo al tiempo.. peo piensa que cada vez queda menos!

Pirusca dijo...

Joooooo, es mi sueño también, siempre estoy con la tiendecita en la cabeza, con cositas bien lindas y distintas, haciendo exposiciones de vez en cuando...bueno, seguiremos soñando!

onzamono dijo...

te pega, sí.. y lo del té que dice An también le pega. Para mí sería genial tener una librería con taller de autoedición, con cositas chulas artesanales, sillas para ojear y leer tomando tes... ^____^

Erredé dijo...

A mi también me gustaría mucho tener una tienda así, y que sea blanca, muy blanca.

Marta Chicote. Ilustración. dijo...

Jo, qué bonitaaa, y que haya merienditas y pastas también ¡muy importante! XD Pues nada, si la montas, que sea en madrid para ir muy a menudo ;)
La verdad es que son una delicia estas tiendas.

Tía Juana dijo...

¿Y llevarías galletas de chocolate? jeje...así tendríamos excusa para quedarnos un rato más laaargo... a mirarlo todo, antes de comprar.

blau dijo...

XDDD Tía Juana, tengo una amiga pastelera que me ha dicho que si un día tengo una tiendecita así me abastecerá los findes con tartitas, galletas y muffins.... Así que la excusa para pasar la tarde está servida... XDDDD

Oh Marta, en Madrid...! XDDDDD Bueno, todo es pensarlo :P

Erredé, yo también soy una enamorada del blanco... muy blanco.. ^ ^

Onzamono: Los libros también me encantan.. el olor... Iría a visitar tu tiendecita seguro ;)

Pirusca: Bueno, soñar es gratis... eso dicen. ;) Un día, la tendremos, no te preocupes :P

Andrés: XDDDD Bueno, primero tengo que ser buena ilustradora, lo de la tiendecita es por toooodos los demás hobbies que tengo.

Marisa: Y te invitaré a merendar cada vez que vengas :P Gracias guapa..!

An: Tomando té.... sí... ^ ^

Anouna: Muchas gracias..! Yo también me tiro horas en sitios así.. "tiendas-tesoro" y pensar que en UK hay taaantas y aquí tan pocas.. :)

SIRA GOIRIENA dijo...

espero que algún día ese sueño se haga realidad!!!! es de bonitoo....

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

guau! veo que ese sueño lo compartimos! mucha suerte y que puedas lograrlo muy pronto!!! te envio mil besitos desde Mexico....