jajajaja me río por la segunda coincidencia del día. Siempre he querido tener mi propia cafetería, con sus pastelicos y galletas y todas esas cosas. Lo hablé con una amiga y bueno, es otra de las cosas que queremos hacer. En mi imaginación usaba vajillas parecidas a estas^^ Un besito
Y no vale comprarlos para casa? tenemos que tener una pasteleria?????
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como mi novio es pastelero, la asociación ha salido sola... XDDDDD Pero sí, para casa también vale ;)
ResponderEliminarseguro que me compraria tus pasteles, porque tienen una pinta... y que la llenes con tus ilustraciones! :D un beso Eva!
ResponderEliminarSon muy bellos, yo sería tu primera clienta.
ResponderEliminarAbrazos,
Anouna
jajajaja
ResponderEliminarme río por la segunda coincidencia del día.
Siempre he querido tener mi propia cafetería, con sus pastelicos y galletas y todas esas cosas. Lo hablé con una amiga y bueno, es otra de las cosas que queremos hacer.
En mi imaginación usaba vajillas parecidas a estas^^
Un besito