14/5/10

Expo Alicia en el País de las Maravillas

"Exposición colectiva y multidisciplinar donde ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y de producto se reunen en una merienda de locos.

La historia se divide en escenas y cada artista elabora, bajo su punto de vista, una obra que representa esa escena. El visitante recorre una historia formada por las diferentes escenas, a veces opuestas estilisticamente pero sorprendentes. Nos encontramos ante una exposición diferente, compleja y divertida, una experiencia única.
"

De esta forma presentamos nuestra Exposición Colecctiva. Han sido 6 meses de preparativos, organizar espacios y contactar con artistas. La EASD de Valencia, desde el principio, estuvo interesada en promover nuestro proyecto, y por fin inauguraremos el día 28 de mayo por la tarde, a partir de las 19h en el hall, donde hacen la mayor parte de sus exposiciones.


Estáis invitados todos a pasar una tarde entretenida, serviremos té y pastas en nuestra particular merienda de locos, y podréis disfrutar de las obras que con tanto cariño y esfuerzo se han ido gestando estos meses.

Os esperamos..!


Dirección: calle Pintor Domingo, 20 46001 valencia

7 comentarios:

July Macuada dijo...

que ganas de ir a la merienda! pero me queda algo lejos, cruzando el mar, felicitaciones y todo el éxito de seguro ;)

latartitapresumida dijo...

Que bonito proyecto, te deseo mucha suerte.

elblogperdido dijo...

vaya no conocía tu trabajo y me ha parecido magnifico, que te vaya muy bien con la expo!

Victoria Villa dijo...

muchisima suerte entonces, que seguro la teneis! que mal no poder asistir a la merienda! besos!

ruth2m dijo...

oooh lastima no vivir en Valencia, como me encantaria ir a ver esta exposición...tiene una pinta estupenda!! mucha suerte con ello ^^

un saludico guapa

Lady Bird dijo...

Siiiiiii, que ganitas de verla ya montada con todas nuestras obras por alli ^^

Squid and Pig dijo...

ya no queeeeda nada!