Este sábado nos invitó Susi a su casa a comer. Fue un día genial, disfrutamos de su estupenda terraza, de la compañía de todas y de la nueva integrante de nuestro particular "club de los sábados": Jimena, una preciosidad de niña. La semana anterior fue el cumpleaños de Amparo, y algunas, aprovechamos, y le regalamos algunos detalles: Ana le hiló una madeja super bonita en tonos morados, muy suave, Susi le regaló unas agujas circulares, tan deseadas por todas :P y yo un set completo de la yukiona: una lámina, un collar de Yukiona - que pronto estará en la tienda - y unos marcadores, todo en tonos azules, el color favorito de Amparo.
Fue un día genial, tomamos el solecito y bebimos un maravilloso cava de mano de los anfitriones, los cuales son unos expertos..!
Muchísimas gracias por este día perfecto..!
Me alegro por tu día perfecto. He echado una ojeada por tu blog y eres toda una artista. tienes ideas, dibujos, labores... preciosos
ResponderEliminarGracias Rosalía....! :)
ResponderEliminarLo que convierte un día cualquiera en un día perfecto es vuestra compañía y vuestra amistad. Nuestra casa es vuestra casa.
ResponderEliminarJose y Susi.
Siempre es agradable disfrutar de los amigos...maxime si son buenos amigos y esos...ciertamente lo parecen. Afortunada tu. Bicos
ResponderEliminarPara mi tb fue muy bonito poder ir a presentaros a mi nena, fueron momentos muy agradables. Hasta pronto. Inma, Pau y Jimena.
ResponderEliminar