22/2/11

ponerse al día

Llevo muchos días con un montón de proyectos pendientes, algunos desde hace meses incluso, que deseo con toda mi alma terminar, no porque me resulten tediosos, sino porque las ideas se me amontonan y temo que se vayan a otra cabecita con algo más de tiempo para llevarlas a cabo.. o simplemente que se evaporen......


Terminé el chal Eva que estaba tejiendo. (Bueno, realmente está hecho a ganchillo) y fue un pequeño reto personal superado. Me encanta. También, que tengo una gran amiga que se ha montado una tiendecita de lanas de malabrigo, es decir, la suavidad y calidad en forma de madejitas de colores divinos.

(mi chalecito)


Y por el momento os dejo un cachito de un proyecto (que va a contra reloj) para una amiga. Mucha ilusión por todas partes.. muchos proyectos, novedades... que verán la luz dentro de un mes.


Prometo actualizar más a menudo... todo lo que me deje el tiempo..!

8 comentarios:

Alhana dijo...

Nos dejas con dos bocaditos que nos dan ganas de ver más. ¡Qué suave se ve tu chal!
Besos.

Carmen dijo...

Te ha quedado de profesional, me encanta yo lo voy a hacer también.
Y "el cachito" promete...

En punto y alma dijo...

Ese chal está precioso, y del pajarito ¡¿qué decir?! Eres una verdadera artista.

elaborandoando dijo...

Te ha quedado muy chulo como todo lo que haces porque lo haces con cariño y teson, el dibujo tb es muy bonito, enhorabuena a Ana tb por conseguir tb su sueño, de verdad que envidia (sana) me dais.

Cinta dijo...

Ese es uno de los problemas de cualquier ilustradora-bloguera, a veces no hay tiempo para todo y hay que escoger entre trabajar o bloguear :-)
Precioso el chal!

estrella bonita dijo...

Me encanta, y el color es muy muy bonito, joooo ya puedes estar orgullosa porque es precioso. Creo que voy hacer como Carmen y lo tengo en proyecto para hacerme uno para mi, jejejejeje!!!

margarida dijo...

oh! moltes gràcies! m'afalaga que els elogis vinguin de part teva, m'encanta el teu treball, ja ho saps!

una abraçada

RuAn dijo...

Suerte con todos tus proyectos, lo que nos muestras no hace más que abrirnos el apetito.