15/6/12

Fireta

Después de unos días de relax para asimilar el finde, del que acabé agotada, ya que siempre me parece que una Fireta, es como un examen, paso semanas preparándolo y luego, en cuestión de horas, mucha emoción condensada...y buum..!  Solo puedo decir que estoy muy feliz. Vaya compis más guays de puestecitos y vaya gente remajísima que te dice que te lee y que les gusta lo que haces... y yo roja de vergüenza y no podía para de sonreír y de hablar.. super nerviosa...

foto del blog "desilachado" bonica María, que se detuvo unos minutos a hablar conmigo.

Mi Dulce Magdalena

 Mandarinux

Solo puedo daros las gracias a todos, a las que organizan todo esto: knit&fun de donde tengo el placer de colaborar cuando el tiempo y mi trabajo lo permiten, y a mis compis de puestecito: por los abrazos de Noe, por la deliciosa cream buttermilk de mi dulce, a Dani por su sonrisa, a Ana por tratar de enseñarme "el tema de unir ovillos con dos nudos" aún liadísima como iba, y a las loquísimas de Sophie y Natxa, que me alegraron el día como nadie.

Y gracias a Cris, que de nuevo nos cedió el espacio para poder celebrar  la Fireta. 






¡Besitos!

7 comentarios:

CrisCamarena dijo...

ese estuche de la primera foto me suena, jejeje.
besitos, linda.

XaruXamú dijo...

Loca tu! Gracias a ti por estos dia de risa y cosas bonitas!

Nats dijo...

Cuando volvemos a darte guerrita!! ^^ yo lo admito estoy fatal de la cabeza!

Laura Gómez dijo...

Tu paradita era muy mona! oh, ese señor Darcy no lo había visto!!*_*

Deshilachado dijo...

Suele pasar, cuanto más tiempo preparas algo más rápido pasa. Pero fue genial, se respiraba ilusión y pasión craft.

¡Ah! Y mi broche tiene muchos admiradores.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!! Me alegro que todo fuera muy bien :) Un beso, Silvia

Victoria Villa dijo...

que bien!!!que ambientazo!! se ve que has disfrutado y lo que mas es que has podido mostrar tu arte!! Enhorabuena!