22/3/06

La Mostreta


El cartel de La Mostreta para clase de proyecto. Espero que guste.

4 comentarios:

Lady Bird dijo...

Que mona la nena! Como tu :P
Mencanta, tiene tu rollo de dibu total, xD

Una idea muy chula la del collage, me hace mucha gracia el "pelo-gorrito" de la nena, podrías hacerme uno a medida...jummm.

Mucha suerte si lo presentaste a concurso, yo el mío no lo presenté porque no me dió tiempo a imprimirlo, snifff.

La próxima vez será.

Por cierto, al final no vi a tu Alicia mecaxisss.

Anónimo dijo...

Hola Evi, tu cartel es precioso, me gustan los tonos pastel,que es un cartel para niños y para agradar a los adultos, la limpieza del cartel y la sensación de observación que tiene.
¡ Un 10 ¡
El premio es tuyo.

Un beset
tu mami

eva dijo...

ké mona mi mami!!!

Mudusaboy dijo...

hola! soy un "veterano" de la tarde de la EASD Valencia, enhorabuena por tus ilustraciones, y esas fotos de tu pueblo... qué sensibilidad! Yo tb quiero dedicarme a la ilustración en un futuro. ¿Sabes que en Alcoi está la especialidad de ilustración? Me han hablado muy bien de ella y parece que se lo curran mucho. Bueno, pues a seguir que mola mucho lo que haces.