15/3/10

knitting

El sábado Susi me regaló un chal precioso hecho por ella (del que aun no tengo fotos) y yo le regalé la lámina de la Yukionna, el marcapáginas a juego y esta que por fin puedo enseñar. Lo hice expresamente para ella, porque me la imagino así, poniéndo un montón de cariño a lo que teje. Como estaba bastante insegura - no sabría si le iba a gustar o no - se lo enseñé a varias amigas, y ya me han pedido más ^ ^ Así que también está en la tiendecita.

Gracias Susi por el chal, hoy lo estreno... es taaan bonito... * . *

6 comentarios:

Piruleta dijo...

Es precioso Eva, ya te lo dije el sábado, pero es que me encanta!
Ya está colgada la crónica del sábado.
por cierto, dile a Alex, que muy ricas las mermeladas ;-)
Nos vemos mañana

carambolista dijo...

te ha quedado super bonita, se nota que lo has hecho con mucho cariño.
de verdad, es preciosa!

Mar Villar dijo...

Que bonita es!! Tú también le has puesto cariño a la ilustración, se nota mucho :D
Besotes!!

SANDY dijo...

Que cosa tan delicada y linda, tienes un arte especial nunca lo pierdas.
Besos y sigue deslumbrándonos con tus creaciones.

heredizante dijo...

bellísima ilustra!!! me encanta la paleta cromática y lo sutil de las formas...

besos desde la orilla del paraná

El_Darko dijo...

Es preciosa, me encanta el gatete!