10/5/10

un día perfecto

Este sábado nos invitó Susi a su casa a comer. Fue un día genial, disfrutamos de su estupenda terraza, de la compañía de todas y de la nueva integrante de nuestro particular "club de los sábados": Jimena, una preciosidad de niña.
La semana anterior fue el cumpleaños de Amparo, y algunas, aprovechamos, y le regalamos algunos detalles: Ana le hiló una madeja super bonita en tonos morados, muy suave, Susi le regaló unas agujas circulares, tan deseadas por todas :P y yo un set completo de la yukiona: una lámina, un collar de Yukiona - que pronto estará en la tienda - y unos marcadores, todo en tonos azules, el color favorito de Amparo.

Fue un día genial, tomamos el solecito y bebimos un maravilloso cava de mano de los anfitriones, los cuales son unos expertos..!

Muchísimas gracias por este día perfecto..!

5 comentarios:

rosalia dijo...

Me alegro por tu día perfecto. He echado una ojeada por tu blog y eres toda una artista. tienes ideas, dibujos, labores... preciosos

eva dijo...

Gracias Rosalía....! :)

Anónimo dijo...

Lo que convierte un día cualquiera en un día perfecto es vuestra compañía y vuestra amistad. Nuestra casa es vuestra casa.
Jose y Susi.

RuAn dijo...

Siempre es agradable disfrutar de los amigos...maxime si son buenos amigos y esos...ciertamente lo parecen. Afortunada tu. Bicos

elaborandoando dijo...

Para mi tb fue muy bonito poder ir a presentaros a mi nena, fueron momentos muy agradables. Hasta pronto. Inma, Pau y Jimena.