20/11/10

quiero tu casa: Philippa's Worldly Vignettes

Desde pequeña adoro las revistas de "casas". Herencia de mi madre, supongo, que tiene todos los número de El Mueble desde sus inicios (to-dos). Soy de esas personas total y eternamente insatisfechas con la decoración de su casa y que varias veces al mes cambian los muebles/cuadros de sitio y se releen el catálogo de IKEA hasta que está mostoso a más no poder.

Descubrí los blogs/webs de decoración hace tiempo ya, y no hay día que no mire, que no apunte, que no piense, "eso lo quiero".

Pues hoy y el resto de semana, creo, esta es la casa que quiero:










Definitivamente necesito un jardín/patio, unas ventanas como esas y sobre todo un baño así. Estoy segura que entonces no me daría taanta pereza llenar la bañera.

4 comentarios:

Susi dijo...

Anda que no quiere nada la niña. ¡Yo también!

eva dijo...

podemos ser vecinas :P

Malena dijo...

Ayyy.....yo también la quiero !!!

:-)))

Carmen dijo...

hagamos una urbanización