2/6/06

diseño editorial


Para clase de ilustración nos pidieron una composición para una revista. Nos daban textos y teníamos que sacar dos imágenes de 18x18 para ilustrarlos. Se podía hacer fotomontaje o usar cualquier técnica. Bueno pues, estas son las propuestas que yo di. Al final no me gusta del todo el resultado, pero yegué a tiempo a la entrega...

21 comentarios:

Lusi dijo...

pero si es la famosísima "Mery" ! jjj me acuerdo aún de las primeras propagandas de "La Mery" ja! suerte! ¿esta fue la entrega final?

Geb dijo...

Che, si tus trabajitos son muy lindos, ¿por que nunca conforme con el resultado final?
Andas enfermita, lei por ahi?...

eva dijo...

Sí, estoy un poco malita con unas anginas como pelotas de tenis... pero bueno, dormir con las ventanas abiertas... es mal asunto. Sí que fue lo que le entregué al profesor al final. Me puso un 8. Dice que siempre hago lo mismo, la misma técnica... y tiene razón. Habrá que probar otras cosas... :P

Alex Noriega dijo...

Pues a mi me gusta... al profe dile que el siempre hace los mismo (dar clase) y tu no te quejas... En teoría, la escuela, es donde se debe experimentar, buscar tu propio lenguage, etc... si tu ya tienes tu estilo o manera de hacer definido, mejor para tí. De verdad. Está muy bien eso de dar tumbos por ahí probando mil cosas, pero si haces las "piruetas" y pruebas enfocandolas a un objetivo muy claro, como ya lo tienes, las cosas te saldrán mejor y más rápido. Así que ánimo y al toro!

eva dijo...

Deberías dar clase en mi escuela.... Más de uno te lo agradeceríamos... y gracias.

Alex Noriega dijo...

Soy demasiado joven para dar clases, de hecho, sería demasiado joven para beber en algún que otro pais :P de nada, chica! gracias a tí.

eva dijo...

"demasiado joven demasiado joven.." Bah! Algunos de mis profesores deberían estar jubilados desde hace 10 años, y a otros jamás les tendrían que haberdejado salir del manicomio. Nene, si hay talento, qué importa la edad??

Alex Noriega dijo...

suenas quemadita de tus profes :P tu tranqui, que dentro de poco (cuando acabes) hasta te hará ilusión verlos de vez en cuando (muuuy de vez en cuando)... yo he tenido profesores de todas clases: Buenos, muy buenos, malos y muy malos. Mi consejo, intenta sacar lo mejor de cada uno, no te quedes con sus manías y sus cliches; Y si se te atraganta alguno, con ese es precisamente con el que tendrías que tener una charla y preguntarle que es lo que espera de tí en su clase. Pero tu tranqui, que hay peores jefes que profes en el mundo laboral :P

MareAmaro dijo...

bello questo, anche se preferisco le illustrazioni fatte 100 per cento a mano..

Anabel dijo...

Pues a mi me gustan, esopecialmente el de la izquierda.

cläu dijo...

hola blau, soy çläu
saltando de blog en blog
llegué hasta aquí
y qué linda sorpresa
te felicito
me gusta mucho tu trabajo
tiene un delicado equilibrio de técnicas y colores!!!

Lusi dijo...

blau: a mi tb me gustaron mucho y tas creando tu estilo, bien! te mando un saludo y q te mejoresss :)

eva dijo...

joooo, muchas gracias...

Lady Bird dijo...

Jé, que voy a decir yo de esto nena, el inginito tema de la escuela...!!! Para empezar que tienes razón y que Alex podría dar clases en la escuela YA :P voto a favor.

Y para seguir, que tus ilus SE SALEN, jajaja... esque me hace mucha gracia el barman, parece de verdad y todo, jijiji. Y los fondos se salen.

Muacks! Espero que ya estés buenita.

Lady Bird dijo...

Ehm... inginito = infinito, a estas horas de la noche és difícil escribir :P

helena zália dijo...

eu gosto das tuas ilustrações! principalmente a da esquerda!!
:)

Stephen M. Levinson dijo...

Very very cool! I love the style and look to this!

Steve
www.stephenstudios.com

Lusi dijo...

pasando a saludar! ;)

Geb dijo...

Blaaaau.... BLAAAAUUUUUU.... Que paso y paso por acà y siempre la luz apagada...

Lusi dijo...

blau: coincido con lo de hacernos retratos, justo ayer pensé en eso: en invitarlos. Cuando lo hagas mandámelo q quiero poner el de los "amigos" en mi blog. saludetes!

Alexiev dijo...

Que buena esta tambien...