13/6/06

librito precioso!! mío mío todo mío!

Quée libro más bonito me compré ayer. De Alberto Vázquez. Una preciosidad. ( Sí, habla de cosas muertas que, parecen niños, David, te lo voy a pasar..jeje) Pero el dibujo es un encanto. Sólo para muy raritos... o personas con mente psicótica... Una maravilla.

6 comentarios:

eva dijo...

Para todos aquellos.. Sí, sigo viva.. las vacaciones, la plaaaayaaa... me despistaron un poco. Pero estoy aquí y seguiré subiendo cositas... besitos! y gracias por el interés! ;)

Lady Bird dijo...

Golfiiiiiiiiiii!!! Me alegro de verte de nuevo por estos lares.

El libro parece una monada, la portada me mola ("ya sé que no se llama portada, Paco pero yo de toda la vida la he llamado portada" ¬¬)

Cuando vas a ir a ver las notas nena? yo supongo q iré el viernes, t apuntas?

Geb dijo...

Queee libro mas bonito te compraste!!! Conocía el trabajo del autor pero no ese libro! Lastima que para estos lares los libros importados tardan en llegar o ni llegan (salvo por pedidos especiales), pero muy bonito...
Entonces, si me gusta el dibujo, soy rarito o tengo una mente psicótica? (rarito en el sentido de extraño., no? por acá la gente despectiva llama "raritos" a los gays...)
Saludos y que bueno tenerte de vuelta!

eva dijo...

"Rarito" en sentido de "extraño" Geb, sin duda alguna. Síii yo también lo conocía de antes, participó en una bienal de jóvenes creadores de Europa y del Mediterráneo. Se presentó por Valencia jeje. Es muy bueno, además que publica en muchas revistas y fanzines... de lo más freak.

Es una lástima que tarden en llegaros las cosas... Pero tb por ahí tenéis a gente estupenda y aquí no llegan... Aisss paciencia.

Mery: Todos iremos el viernes... pendientes de la nota de Vte. jur jur ¬¬

Lusi dijo...

somos un montón de raritos. :)
un saludo blaü, y disfrute de la playa...me parece alejadísima esa imágen...yo estoy saltando para sacarme el frío ;) saludetes!

cläu dijo...

me gusta! es dark pero interesante!