20/6/07

Laté

(Marta, Luismi y Bárbara)
(Marta y Bárbara)

El otro día me fui al Laté, la tetería de Luismi, donde trabaja mi amiga Marta, porque Bárbara deja de ser camarera. Intentamos hacerle una pequeña "fiesta" de despedida, pero las pobres estaban super cansadas, al final se hicieron unos cockteles de esos tan fantásticos que sirven y a dormir. ¡Bárbara te echaremos de menos!

5 comentarios:

El Chico Calamar dijo...

así que sailor moon.. xD pues a mi tb me gustaba.. xD yo me tragaba todo lo que hicieran en la tv.. solo que solo vi hasta la tercera temporada... y ese nivel de lesbianismo solo se podía comparar al nivel homosexual de caballeros del zodiaco..


Por cierto, seguro que te metiste una fiesta bonita.. cocktel por aki.. cockel por allá!

un abraçet!

El Chico Calamar dijo...

gracias evita.. pero pásate por su blog y díselo tu misma! ; D la página aunque parezca que no tenga nada, tiene mas curro de lo que se ve.. sobretodo para cosas que no tenia ni idea de como se hacia.. pero en los días de después de las clases la hicimos... y no veas los problemas para encontrar hosting si publicidad.. estuvimos dos días buscando! xD si es que eso nos pasa por intentar hacerlo todo por la patilla!

Anónimo dijo...

Hola, soy Sol, dibujante y diseñadora de Santa Fe. Estoy buscando gente cool para conocer o contactarme y llegue aca por medio de un blog que difunde los dibujos de Irana Douer, que ya habia visto publicados en la revista de Lucky Strike.
He realizado desde el 2004 al 2006 una publicacion de arte y cultura a color y de distribucio gratuita en la ciudad de Cordoba, pero tuve que suspenderla por el momento debido a que me he mudado de ciudad. La excusa de Happening fue difundir a todos los artidtas independientes de la ciudad.
Bueno, la cuestion es que me interesa contactarme con gente que consume y se dedica a la produccion independiente para futuros proyectos, y conocer mas artistas en el caso de reanudar este año la edicion de Happening.
Ahi te deje mi flog, estoy subiendo de a poco porque recien he podido escanear mis obras. Y para que me conozcas un poco mas este es el flog de mi banda y el link de myspace donde puedes escuchar algunas canciones:
www.fotolog.com/ultradhesiva
www.myspace.com/ultradhesiva
Un beso.
Sol*

CrisC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva dijo...

No me hagáis publicidad.. vale? ^ ^

gracias..!