7/11/08

Mira qué cuento más chaachi..!

Me estaba dando una vueltita por la Fnac cuando veo el libro de Marta.. O.O Qué pasada...! Los cuentos más bonitos del mundo, todos ilustrados por ella. mmmmm! Me lo piiiiiiiiiido!
Ha sido inevitable. Se ha venido conmigo. :P Todas las ilustraciones son una verdadera delicia, los colores... jolín..! Qué boniiitos.. Aissss.. Qué Cenicienta más guapa! y qué dulce Ricitos de Oro! Yo quiero al Gato con Botas..! Me encantan todos... Un librito "para siempre". :P

5 comentarios:

hadanae dijo...

vengaaa a dar envidiaaaa!! ufff yo no puedo ir a la Fnac...me transformo en una locaaa viendo libros y libros y librosss que me quedaría allí una noche entera yo solita.

Un beso bombón!
P.D. en mi blog he colgado un link para hacer un test que calcula tu coeficente cromático, y tú seguro que sacas cero, o sea, la mejor puntuación :D

El Chico Calamar dijo...

Como va Evita? que tal la convivencia con el mozo?

Y las editoriales? tengo ganas de ver cosas tuyas por ahí!!

cuéntanos más sobre tu vida!

Mar Villar dijo...

Buaaaa!!! Ese libro lo vi en un escaparate pero no llevaba dinerooo!!! (espera tú que cobre, que me lo voy a regalar por navidades!! yo lo quierooo!!)
Un saludo!!

Macus Romero dijo...

a mi me pasó igual!! revoloteando por la sección infantil de la Fnac de pronto....¡zas! el libro de Marta reluciente me llamaba a gritos! :D me lo traje a casa of course. es una preciosidaaad!

Marta Chicote dijo...

¡Oh, my God, que me muero de la vergüenzaaaaaaa!!! XDD

Jolines, mil gracias, Blau!!

MUACS!!!