16/9/09

home sweet home

Muchas veces imagino cómo quiero que sea mi casa. Mi próxima casa. Cómo pintaría las paredes, el estilo de muebles que me gusta, las cosas indispensables que tendría que tener.... Tengo una horrible manía desde hace años que me roba horas y horas; ver y guardar trillones de fotos de revistas de decoración, ya sean de web como en papel.... e ir componiendo, como un puzzle, todos aquellos detalles que me gustaría encontrar en mi casa ideal.

De momemento, sigue siendo gratis soñar... :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueño acabará siendo realidad ... Ya verás !! :D ...

Me encanta esa casa, *___* ....

An dijo...

Es muy hermosa, quien sabe lo que te depara el futuro. Bicos a moreas :)

Marta Chicote dijo...

¡Nos ha fastidiado, menudas exigencias tienes de casa ideal!! XDDD

Squid and Pig dijo...

ojala pudiéramos tener nuestra propia cada TT_TT

Squid and Pig dijo...

...casa, quería decir.. xD

Anónimo dijo...

Como bien dices, soniar es gratis y dicen que visualizar es la antesala de las realidades de nuestra vida, suerte con esa casa!!!

Pilar dijo...

¡Hola Eva!, acabo de conocer tu blog, gracias al bonito logo que has hecho para nuestro "Amigo invisible"

Llevo rato paseandome por tus paginas y me encanta tu estilo de dibujar, me gusta la ratita,la niña hada, las gemelas y me encantan los puntos de libro, son una preciosidad.

Gracias de nuevo por el logo, hasta pronto

Pilar dijo...

Perdona, he entrado en este post precisamente, para decirte que esa tuya seria tambien mi casa ideal. Tengo muchos mas años que tu y de pequeña recortaba las habitaciones que me gustaban de las pocas revistas de decoracion que entonces habia y las pegaba en folios, luego las colocaba minuciosamente sobre la gran alfombra del salon de mi casa, y recortaba tambien una familia que eran los habitantes, con sus muchos hijos, gato y perros, y pasaba las tardes lluviosas de invierno, jugando con esa casa, que primero fue una y al final fueron tres, mas un colegio y una iglesia, que en aquella epoca no podia faltar, y el coche un 600 maravillosos.
Un beso
-perdona no puedo acentuar.

Anónimo dijo...

no se como llegue hasta aqui. pero me encanto todo lo q vi. y esto me hizo acordar mucho a mi ^^ yo tambien tengo la mania de "los detalles"
si no te molesta te agregare a mis contactos. saludos!
otra vez digo: MUY LINDO TODO! exitos.