23/3/11

finde en bcn ♥

Hace unas semanas nos fuimos a Barcelona. Unos amigos están estudiando allí y de paso los veíamos, que le echábamos mucho de menos. Fue un fin de semana genial. Yo tenía sitios a los que tenía que ir... y ellos, amablemente, me siguieron a todas partes... pobrets..!

Primera parada: All you knit is love. Tienda preciosísima de lanitas donde una chica muy maja me atendió super bien. Fue muy bonito porque era sábado por la mañana, sobre las 11, llamé a Susi, para preguntarle una duda sobre alpaca - y darle envidia cochina - :P Me comentó que estaban ya en el starbucks tejiendo.... como cada sábado... y es que, en la tiendecita, a la misma hora, también había un grupo de tejedores, dándole a las agujas... me resultó la mar de agradable... todos conectados...!

Luego fuimos a Mà a mà. Una tienda aun más bonita si cabe. El encanto que tiene la tienda es increible. Una se sentía en casa. Un espacio diáfano pintado de blanco con muebles restaurados y recuperados que le daban un aire de lo más handmade. En una esquina estaba un pequeño taller, pues la dueña hacer piezas de joyería, pero aprobecha el espacio también para que otros artistas puedan vender sus cositas. Yo me llevé un broche de petit pot, que ya he estrenado, of course.

El domnigo dimos un paseo por el Montjuic. La fuente mágica (¿se llamaba así?) era una pasada... la ciudad está llena de fuentes.... y eso que ayer salió en las noticias que es la comunidad que menos agua desperdicia..! Deben de gestionar todo esto muy bien..!

.....Paseo por el parque....

La ciudad y sus casas, algunas son una pasada. El modernismo en sus edificios es realmente digno de ver... ¿por dentro de las casas también seguirá el estilo?

.......................

Pero poco nos iba a durar el relax.. a mi chico le tuvieron que operar de urgencia esa semana. Fue una operación complicada pero todo salió muy bien. Ahora está en casa, descansando. Los problemas de corazón siempre alertan muchísimo.. pero me ha tocado un chico muy fuerte :D


Así que poco a poco, de nuevo, me voy poniendo al día. En breve podré contaros que podreis encontrar mis piezas en la tienda tirando del hilo, con un precio genial, y en nada, nueva colección de broches de porcelana pintado a mano.

4 comentarios:

En punto y alma dijo...

Tienes toda la razón: me diste envidia cochina ¡bruja! Barcelona es maravillosa, y tu chico es muy fuerte, y ¡muy guapo!

La tía Susi,

Marisa Muñoz dijo...

¡Una escapada genial! ¡Barcelona es maravillosa! Y tuvo un final feliz :) --> espero que tu chico esté pronto al 100%. Besos.

Laura Gómez dijo...

Esas tiendas no las conocía! :O Me las apunto para visitarlas en breve. En Barcelona siempre hay algún sitio nuevo por descubrir <3
Espero que tu hombre mejoré prontito!

maria dijo...

Pero bueno, estábamos en Barcelona al mismo tiempo, jajaja!!! Y me pasé 4 veces por "all you knit is love", que fuerte!!! No nos hemos cruzado de milagro! La verdad es que es una de mis ciudades favoritas. Y el rollo este que se han montado en el Born de "ruta FET A MÀ" es la leche. Ya podríamos aprender un poquito y hacer lo mismo en el Carmen y refrescar el comercio, que está más muerto que muerto. Bueno, más bien nuestras excelentísimas autoridades, que están en la parra, por no decir algo más gordo.
Besetes guapa!