7/5/06

de caminitos


El sábado pasado me subí a mi pueblo. Está en Los Serranos, al norte de Valencia sin llegar a Castellón. Son preciosas las calles y los tejados de las casas que parecen escamas de dragón. Las flores las plantamos este invierno. En todas partes se huele a pueblo. Hay hortensias en las puertas y ventanas... se respira de bien!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm me suena el sitio,jeje.q xulo esta!a ver si m llevas pronto otra vez a q "huela a pueblo" contigo,mi diseñadora favorita,besetsssssss

eva dijo...

Te llevaré, te llevaré.. besines!

Lusi dijo...

q lindo lugar...! super pintoresco con esas casas y el paisaje es precioso...me resulta un pueblito de cuentos...xq por acá no hay ese tipo de construcciones. Saludetes! (me recordó el volver a mi casa tb., q es en una ciudad chica y con muchas sierras) :)

Lady Bird dijo...

Puez yo no tengo pueblo pero el tuyo me gusta, me lo prestas? :P

Parece muy acogedor, no conozco esos lares pero se vé muy bonito. La verdad es que yo soy más de city pero unos dias en un pueblo siempre vienen de maravilla, relaxxx YA!!!

Que se acabe ya este curso por dios!.

Anónimo dijo...

Hola! Soy la hermana de Lady bird, te escribo para agradecerte el "ñoki" que me hiciste (ya está bautizado), único, exclusivo e intransferible.
Muxísimias gracias!!!
La verdad es que tienen un acabado perfecto.
¿Has pensado en montar una tienda de ñokis? (no va d coña)!!!
Un besito muy grande. Gracias.

Lady Bird dijo...

Nyuki tiene un hermanito!!!
Se llama NYOKI y és floreado, Nyuki está tan contento... Antes era muy feliz conmigo pero ahora se le vé completo, es tan bonito!

Aún no tienen fotos juntos pero en breve las podreis ver, son tan lindos, los dos ahí juntitos...

Aysss (suspiros)...

Geb dijo...

Aaaay, que bonito lugar... Y uno aquí, encerradito tomando un café frente a la compu.
Si algún dia ando por Europa invitame, si?

eva dijo...

Hermanita querida de niña guapa de clase: me alegro tanto de que te haya gustado! qué mona! besines!

niña wapa de clase (lady bird): a mí se me olvidó hacerle una foto! y me alegro que tu muñeco ya se sienta completo. jiji

geb: queridísimo geb, usted está invitado nada más pise continente europeo, que ya nos encargaremos Lady bird y yo de de hacerle de guías turísticos.. besetes!

Lady Bird dijo...

Siento mucho el haberte dejado solita esta tarde cariñet, pero a decir verdad necesitaba un día de relax, estoy a full y encima no tengo ni una idea buena para el dvd :S y eso me mata, porque veo que se va acercando la fecha de entrega y no doy abasto con tanta cosa que hacer, glup.

Don't worry que mañana te veo por la mañana y por la tarde :P quin remei...

No vamos a darnos por vencidas cuando la batalla ya está casi ganada!!! De eso nada, así que lo dicho, mañana quiero ver tu culillo de rana (ehmmm, incluyo al mio) en clase de la Luisi.

Por cierto, cuando entro a tu blog no se porqué no me deja ver la imagen que tienes arriba del todo :S pero si que veo a tu Caperucitaaa!!! Jajaja, que mona!!!
Mencanta, super graciosa.

Respecto a lo de hacer de guía de Geb, no hay problema, debemos sacar a este nene de tanta compu (y de paso a nosotras mismas :P)y que se venga a conocer Valencia, que no la cambio por nada... eso sí, un Quid Pro Cuo luego él deberá hacernos de guia en nuestro viaje por Argentina (que llegado el momento seguro que lo haré) de hecho me muero de ganas por conocer ese país, ufa. Peeero, todo a su tiempito, así que de momento ale, a seguir con el culo pegado a la silla del pc, jé!

Catalina dijo...

que belleza! muy bueno el collage de fotos