28/6/06

foootos, por fin.


Gracias a Mery por fín tengo fotos mías. Sí, soy la de gafitas con cuerpo de niña, XDDDD. Ellos son mis compis de clase, a lo cuales echo de menos ya... Aissss. Bueno, una que se va a la playa....


7 comentarios:

Alex Noriega dijo...

Estos estudiantes! se pasan el día haciendose fotos! :P con el azul ese parecen fotos de una cámara de seguridad... seguro que no estabais robando algo? el chaval ese se esta guardando un Ibook en la mochila! seguro!

Lady Bird dijo...

Jajaja, ojalá Alex! yo tb hubiera pillado otro! :P
Ehm... la verdad és q si, yo x lo menos estoy todo el día haciendo fotos :$ ahora estoy depre, a mi camarita se le ha jodio la pantalla y tngo q llevarla a arreglar, argggg!!! Espero q me la arreglen pronto... no soy nadie sin ella.

Muy wapa mi nena, si señor.

Muacks!

Geb dijo...

Parece un grupo divertido! A mi seguro ninguno me hubiese dirigido la palabra... Fuí un niño antisocial en mis cortos pasos universitarios...
Que suerte que tenés cuerpo de nena!, si tuvieses de nene, habría un problemón!
Pasala lindo en la playa, y traenos fotos de ahi entonces, si?
Saludos!
Lady: Andás sin camara? No parece! a mi la mia se me cayó desde un primer piso por las escaleras y aun anda. Alguien allá arriba me quiere mucho...

Lusi dijo...

hola blaü!!!! mushio gusssto!!! ;) un bezo gde! dizfrute las vacas, q yo tb. tendré unas pero llenas de frío...igual van a estar taaan lindas! :D

eva dijo...

XDDDD Alex ojalá fuera un ibook, ahora mismo sería taaan feliz, (espero que me lo hubiera regalado, o que hubira pillado dos..XDDD)
Geb, la verdad es que son un encanto estos niños, a ver si la semana que viene me voy a verlos... jiji
y my little Lusi, mucho gusto de conocerla a ud. también. A ver si me habla un poquito más y deja de pensar tanto en el frío, véngase pa Valencia, que hoy han hecho 38º y ni sikiera stamos en agosto..

NdA: Mery... no sé si hiciste bien en pasarme las fotos.. tengo mogollón de morriña...

Lady Bird dijo...

Jajaja, pobrecita mía Evi! Mira q t lo dije ayer...
-"crées q fué buena idea el habertelas pasado?".
-"si nena, si... mencantan! (suspiritos y carita d pollito mojao).

T lo dije tonti!!! xD

Tentiendo taaaanto q ¡acarrearé con las consecuencias de q las tengas en tu poder! (tu y yo sabemos cuales pueden llegar a ser... ejem...)

P.D. sí q ha hexo calor si! diosss, así no se puede.
Estom... ya questoy aprovexo xa mandar un saludito y beso a Geb y Lusi. Os envidio, quiero frío ¬¬

Lusi dijo...

blau y lady : q????!! la envidia va y viene desde el rio de la plata hacia la "madre patria", ida y vuelta, ida y vuelta! si,es cierto: en verano el calor en demasía y lejitos de la playa es agotador peero las imagenes q me vienen del verano son tan liiiindas... Hay alguien por ahí q no esté en ninguna estación extrema? a él si lo envidiaremos. Yo sigo con mi dolor de garganta, saqué una foto hoy acordandome de uds. y su calor....pero quedó muy fea...si pesco a mi amiga sesteando otra vez envuelta en una frazada y abrazando una bolsa de agua caliente...la "pego" en el blog enseguida para q la vicheis.

PD_ me encanta como hablan you two.;) chaucis!!!