22/8/07

Trabajitos de Septiembre (2ª parte)


Logotipo para la bodega Sinarcas.... llevo hechos como 27mil...! y, seguramente, no es de los mejores.... pero es el que al final he decidido presentar. Creo que es de lo que más me ha costado hacer en este año.... y debe ser de lo más tonto también :P

5 comentarios:

zime dijo...

No creo que sea lo mas tonto. Para mí es de las cosas más difícil de diseñar. Tenés que tener en cuenta mil variantes y además siempre corres con esa espina de ..mmm me parece que esto ya lo vi, ó ...mmm se parece a tal o cual y cosas por el estilo, porque hay millones!!!.
Ah, por cierto el trabajo de abajo me encantó. Saludos.

El Chico Calamar dijo...

la vid te quedo chula.. me gusta la composición triangular, y los colores bien seleccionados. Creo que aquí un punto importante es quien te lo puntúe...

El Chico Calamar dijo...

no te tires por un puente! tíralos a ellos! un poco de esfuerzo! solo una semana y pico y ya esta! fuerza eva! sin prisa pero sin pausa!

http://www.youtube.com/watch?v=TzOBLSImo9o

PD: ahora es momento que te cagues en todo y en todos! ves con la idea de comertelos!

Anónimo dijo...

Hi, I came to your blog through the wonderful site of alex noriega. It's funny cause I just realized we studied together in Valencia as I saw this "bodegas sinarcas" thing, cause I did as well this course with Paco Salabert. Whatever, you are doing really nice drawings.
As i know you don't speak english, here is my only spanish sentence: saludos de alemania, hemos estudiando juntos en valencia. lo siento por el inglés :).

P. dijo...

Qué fuerte... es el pueblo de mi Padre!! la de veranos que me he pasado perdido en esas tierras secas y soleadas...