29/9/08

Seño...!


Primero, decir que por fin, tenemos pisito. Esta mañana hemos firmado el contrato y tenemos una maravillosa habitación enorme de 57 metros cuadrados. ( y lo de maravillosa es verdad :P ) Estamos con los líos de dar altas, pensar en muebles, horarios... :) Más adelante subiré alguna foto, (ya he dicho que no tenemos luz) :P, y bueno, que estamos muy contentos, (aunque él se empeñe en forrar las paredes de posters de pelis ultraviolentas y yo quiera llenarlo todo de flores y "colores blancos".. XDDDD Todo está saliendo muy bien :P Qué felisssSS soy...!

Por otra parte, mi contrato de prácticas en el periódico llega a su fin. (Mañana, que es mi último día va a ser un poco triste) me lo he pasado genial allí y me ha encantado conocer a tanta buena gente, mis "compis" son geniales, sobre todo voy a echar de menos a Pilar Mata, mi "jefa"... que me ha tratado genial :P jo.. qué penita.. :(


Luego, estos meses voy a asistir al CAP. Que es el Curso de Aptitud Pedagógica para poder dar clase (a coles privados y concertados, supuestamente si oposito puedo dar clase hasta Estudios Superiores). Pues eso. Que me alegra mucho por fin poder hacerme seño. De hecho, mañana martes, día 30 es el día del maestro, y llevo unos días viendo en mupis este anuncio:


Siempre que lo veo hace que sonría. De pequeña me acuerdo que mis profes nos decían que ellos no eras "profesores", sino "maestros", porque hasta los 14 son más maestros que otra cosa y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de ellos, seguramente, parte de lo que soy me lo han enseñado ellos, y creo que se les debe, al menos 1 día, el reconocimiento que no les damos en todo el año.

Y bueno, después de todo esto, contar que esta semana tengo una cita con una editorial valenciana, así que deseadme suerte, porque entre lo tímida que soy para vender mis cuentos y lo difícil que está el mercado me veo pidiendo trabajo de "chica del café" en el periódico!

9 comentarios:

SIRA GOIRIENA dijo...

Empieza lo bueno!!! Te deseo mucha suerte en ambas cosas!!

besos

Marta Altés dijo...

hola guapa!

muchísima suerte!
y muchas felicidades también!

besos!!

Lusi dijo...

te envío muchas sonrisas desde acá...que te lleguen y sumen fuerzas!

Tana Capó dijo...

Hola Eva, qué bien encontrarte... me encanta el blog. Ya lo he agregado a mis favoritos.
Un beso y mucha suerte

Pirusca dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa! Ya nos contarás qué tal en la editorial!Qué emocionante!

El Chico Calamar dijo...

Me alegro mucho que ya tengáis piso! ya estáis viviendo juntos?

Que tal la entrevista? ya me dirás!

Al final no te pasaste por la agencia!

sube foticos de your house!

noneta dijo...

Animo!! y mucha suerte, lo importante es la materia prima y eso ya lo tienes.
pd: pasate por mi blog, estás nominada ;P

Beatriz Iglesias dijo...

Me alegro mucho de estas cositas buenas que te están pasando...si todo te sale asi de bien...será porque te lo mereces! Un besote, guapa!

Charles!! dijo...

Hola! Enhorabuena! Por fin con pisito! En cuanto vulva de Grecia, ya te hare una vistilla, yo pondre las pastas de te y tu te encargas de la cerveza jajajajajaja

Bueno, espero que te vaya muy bien en el CAP y que te salga todo genial, a ver si a mi triunfal regreso nos tomamos un coffee o un birra.

Muchos besos

Carlos!