29/7/10

Lullaby en Tendencias Moda..!



Hace unos días, Rocío, responsable de Tendecias Moda, nos hizo una pequeña entrevista para publicar una reseña sobre las piezas que se pueden encontrar en Lullaby. Han hecho un artículo precioso :P


Para quien no conozca aun esta web de referencia, decir que Moda Verano está llena de contenidos refrescantes. Nos sumerge dentro de la moda que se lleva y la que se llevará, incluyendo el cómo se llevará. Por tanto, encontraremos noticias relativas a diseñadores, marcas y diferentes firmas que ya han lanzado o que lanzarán próximamente sus colecciones de primavera verano. Novedades en cuanto a diseños revolucionarios o a la idolatración a los diseños de ayer. Consejos y recomendaciones en cuanto a la forma de vestir, según nuestras posibilidades o aspecto físico. Artículos de opinión tratados por expertos en moda y tendencias, cazadores de estilos que imprimen sobre sus posts todo un mundo de posibilidades siempre a la moda primavera verano.

En Moda Verano nos zambullimos en un abanico de secciones que van desde las dedicadas a los diferentes accesorios de moda, los colores de moda que se llevarán este verano, los diversos tipos de faldas que nos sentarán mejor , las marcas que nos vuelven locos en esta temporada, la moda que pisa fuerte en calzado o la moda primavera verano que podremos adquirir online.


Una web para estar a la última..!!

4 comentarios:

Piruleta dijo...

Enhorabuena!!!!

Susi dijo...

¡!!Felicidades!!! Era cuestión de tiempo.......

Marisa Muñoz dijo...

¡Enhorabuena, Eva! El reconocimiento es merecido...

SireSire dijo...

Muy interesante tu trabajo