2/11/10

Broches

No puedes ser que quiera hacer taaantas cosas a la vez. Resulta que me he quedado (ya) sin maderitas con las que hacía los broches. (No os preocupeis las que me hicisteis pedido la semana pasada, mañana salen). Así que me he pasado 4 días buscando... y entre las deseadas maderitas he encontrado unos discos hechos de escayola.


Miden unos 3cm y medio y después de hacer algunas pruebas creo que son firmes candidatos a subir a la tienda. No son pesados pero sí algo delicados, ya que la escayola se rompe con facilidad, pero ayer tuve un accidente con uno y sobrevivió perfectamente :D



Los colores quedan preciosos y trabajarlos es toda una sorpresa porque no ves el resultado real hasta que los barnizas, ya que es cuando aparece toda la intensidad de los colores.

Flores, pajaritos, buhos y casas... Los doodles que suelo hacer cuando no llega la inspiración pero la mano necesita un lápiz, así que más entretenido y gratificante no podía ser.




4 comentarios:

Eva dijo...

Pero esto es preciosisisimo!!! qué me vuelvo loca!!! que te compraría uno de cada color!!!.
Pero tu tienes que tener ya mismo una tienda física en el centro de Valenciaaaaaaaaa, pequeñita pero linda, te veo te veo en tu tienda sin parar de vender...

Ay hija el maldito dinero...

hasta el sábado
eva

Marisa Muñoz dijo...

¿Y los de maderita no los subes a la tienda? Éstos son preciosos pero con lo atolondrada que soy... ¡estarían en peligro constante! Besos.

Carmen dijo...

Jo peeeeeee que colores!!! chulos chulos. Ve haciendo que se te acabaran bien pronto

Victoria Villa dijo...

te lo digo de verdad...SON INCREIBLES! seguro que se venden como rosquillas