16/6/11

un mes lleno de proyectos

Este mes se me ha pasado volando. Tenía tantas cosas que hacer, tantos compromisos que a veces una no se da cuenta de lo rápido que pasan las horas. Mi wunderlist tenía una media de 20 tareas pendientes todos los días, y aunque me encanta la presión del trabajo (mis años de estudio de diseño gráfico se notan), a veces, la verdad, era una cuestión de malabares.

Pero feliz. Adoro estar ocupada, tener proyectos (y acabarlos!), y pensar ya en los siguientes.

Os cuento un poquito lo que he estado haciendo este mes:



Valencia knits.
Algunos sabreis que tejo, que pertenezco al grupo de Valencia Knits. Pues este mes ha sido de lo más completo. Cambiar el diseño del blog, el del otro blog, urban knitting, enlazarlos a facebook, corregir errores, crear secciones, redactar entradas, hacer broches para la feria.. aquí a veces, sí creo que asumo más responsabilidad de la que puedo, pero el resultado es tan gratificante.. aunque voy a tener que empezar a delegar :P




Renganchada.
Laura es una de mis mejores amigas. Me encanta como es, su sencillez, lo alegre, el que siempre te reciba con una sonrisa... no sé, es de esas personas que, siempre, me cargan de energía positiva. Pues Laura participaba este año en la Feria Alternativa de Valencia con un stand. Precioso. Cambiamos el blog, hicimos etiquetas y le dimos una imagen más acorde a cómo es ella, cálida, serena y contemporánea al mismo tiempo. Estoy super contenta y ella creo que también ;)



Dotori.
La "nueva colección" que saldrá en la tiendecita. Dotori significa bellota, y está inpirada en el bosque. Estoy trabajando en broches de porcelana rusa, cerámica, y arcilla blanca. Jugando con telas, cuero, y latón. Ardillas, osos, zorros, buhos y pajaritos serán los protagonistas, junto con ilustraciones (como la de arriba). Cada pieza tendrá su historia y será única, formando parte de una colección.

Os podeis imaginar lo entusiasmada que estoy con este proyecto >.<



Y bueno, alguna cosa más, sobre todo mails, miles de mails.. siento si a veces no contesto enseguida, conciliar vida familiar y trabajar desde casa es el problema que tiene, que una nunca sabe cuando empieza ni cuando acaba ;)

9 comentarios:

Eva dijo...

...y encima todo precioso!!!.

Nena pinchas en la derecha en el botón de "shop online" y no se ve nada, por si es que hay algún error.

besitos
eva

eva dijo...

evita, a mí se me abre :S voy a mirarlo bien..

Bego dijo...

madre mía qué bonitos los dibujos!!! de verdad enhorabuena por todo el faenón que has hecho y por ser capaz de compaginarlo todo.

Estoy deseando ver tu colección ¿podremos verlo pronto?¿quizás alguno de estos sábados? aunque sea ver un poquito, porfi.............

besetes

Piruleta dijo...

Eva, me encanta esa ilustración, es preciosa.
Estoy deseando ver la nueva colección.
Un beso!

TIA NUNA dijo...

Qué bonito todo!!. Me encanta verte tan contenta e ilusionada y que nunca pares de crear. Un besote, Ana.

Imeta dijo...

Que trabajadora y todo lo haces tan bien y con tantas ganas que espero que un día obtengas tu recompensa pq te lo habras ganado a pulso.

Carmen dijo...

Eres un amor y lo transmites en todo lo que haces, no cambies.

Re-Enganchada dijo...

Eva Eva Eva! Estoy más que contenta! Me has hipnotizado! Me alegra mucho saber de todos tus proyectos.
Y quiero agradecerte inmensamente todo el esfuerzo que has puesto para Valencia Knits y Urban Knitting Valencia, sin tu dedicación no sería posible.
Ahora ponle tiempo a lo tuyo...
besitos

Re-Enganchada dijo...

ahh! me olvidaba, estoy terminando TU cactus! :P