12/1/12

work work work

Los últimos dos meses del 2011 los invertí trabajando a tope. 
Madre mía, qué cantidad de proyectos en tan poco tiempo! 

Marieta me encargó el diseño de su marca personal de complementos handmade, tejidos a ganchillo y con lanas 100% super gordotas. Necesitaba algo que la identificase plenamente y teniendo las ideas tan claras, trabajar con ella fue un placer. 


Seguidamente me encargó una adaptación de esta marca para su nuevo proyecto: Una tienda física, en Valencia, de material de todo tipo para tejer, hacer ganchillo, patchwork, bordado... pero todo desde una mirada  actual y joven, pues su objetivo es generar afición por esta tradicional tarea pero adaptándola a los nuevos patrones emergentes. 

Buscamos una forma que fuera económica de reproducir y que tuviera pregnancia. 
Me encantan cómo han quedado los vinilos..!
Podéis encontrarla en la calle Grabador Selma, 4. Es perpendicular a la calle San Vicente, justo delante de J. Navarro, pues esa calle que da a la Avenida del Oeste. ;)
....................

Luego, Mr. Dinner me encargó el diseño de tarjetas y marca para el blog personal de cocina que se lleva entre manos. Quería un aspecto de "cocinero gentleman" con un aire entre francés e inglés..  :P Él es panadero y cocinero, y trabaja de pastelero en una de las pastelerías más importantes de la ciudad. Me lo pasé genial realizando estas tarjetas, fue casi un juego: están impresas en papel Tintoretto de 200gr en BN y luego con un boli de gel rosa fosfi le fuimos haciendo los coloretes. 


(El papel Tintoretto lo podéis encontrar en la papelería especializada Módulos, en Valencia)

....................

Ese mismo mes, con fecha 17 y 18 de diciembre, junto con Mericheis, organizamos  y gestionamos desde Knit&Fun nuestra cuarta edición de la Fireta de  Nadal de Valencia. Con piezas de diseñadores y artesanos handmade.  24 artistas expusieron y vendieron sus productos en un entorno super agradable de la mano de la cafetería Canguro Verde, que amablemente nos cedió una parte de su espacio para poder montar este proyecto tan alucinante.



Tuvimos la suerte de contar con gente encantadora en cada uno de los stands, que nos tentaron con sus muffins y sus deliciosas galletas de mantequila, mermeladas y chutneys. Lana Pelana, que es la chica más requetemona del mundo con unas muñecas super personales y achuchables, que luego me regaló un collar que no me quito ni para dormir.. :) Cerámica de la mano de Viruset, con la que ya estoy tramando planes malvados para darle un giro a san valentín, (esa fiesta horrible en la que la gente se tiene que regalar cosas, "porque sí"), una colaboración de cerámica e ilustración.. que me muero de ganas por comenzar.

 Y...! Aun tuvimos tiempo de llegar a nuestra última acción del año, coordinada por Urban Knitting Valencia donde forramos amorosamente toooodas las farolas, bancos y maceteros de la plaza de detrás de la Lonja. En una acción con más de 4 meses de preparación donde tejedoras de todo el país nos fueron mandando sus pedacitos para poder unirlos todos. Se me pone la piel de gallina..!


Vaya fin de año...! Ahora me veo envuelta en un par de encargos de diseño, tejiendo como una loca un regalo al que espero llegar a tiempo, e iniciando una nueva etapa de estilo de ilustración que prometo, prometo dedicarle mucho más tiempo que el año pasado. :) 

Besitos..!

6 comentarios:

Alhana dijo...

¡Cuantísimas cosas! Me encantan tus diseños de imagen corporativa, dan una imagen muy fresca y amable, y dan confianza. Te deseo que lo que te queda pendiente te cunda y te salga igual de bonito y que tengas un 2012 cargado de encargos y creatividad.
Besos.

Mr. Dinner dijo...

Me han encantado las tarjetas, sin duda es la imagen que buscaba. Muchas gracias Eva! ;D

fdo. Mr.Dinner

Alita dijo...

maravillosos trabajos..
que lindos logos!

Pirusca dijo...

Cuántas cosas bonitas, una buena manera de acabar el año!

Victoria Villa dijo...

me ha encantado leer tu entrada, me encanta ver que has estado tan ocupada y además con proyectos tan preciosos, fijate que te deseo este ajetreo siempre.

Un beso.

Noe dijo...

Eva guapa, que el sábado nos los vamos a pasar super!!!! :)