Hace unas semanas le hice a eva, de coco division, un encargo bastante especial. Tenía yo guardados unos retales viejitos de mi yaya. Eran solo trozos, largos, como sobrantes de algún mantel o cortina. No sabía muy bien qué podía hacer yo con ellos pero, quería poder darles uso, ya que habían estado guardados en una caja durante años, muchos, muchos, como esperando, durmiendo... y notaba que algo podría hacer para unas telas tan especiales.
Nada más verlos, su cabecita creadora, al instante dijo "una falda!" y yo más que encantada, porque soy una completa adicta a esta prenda; con esta, tengo 16 faldas frente a 3 pantalones.
Los detalles son preciosos, super handmade, una cremallera dorada, distintos puntos de puntada y un acabado impecable. Recuerdo el día que quedamos para hacer la prueba, increíble lo bien que me sentaba, super cómoda y ligera. Perfecta.
Las telas son en motivos azul y rojo y como veis en la última foto, Eva las combinó de manera genial, es como reversible y el dibujo de la tela queda como en espiral. Se puede una, enamorar de una falda? ^ ^
Aquí podéis leer el precioso post que hizo de este proyecto. Gracias preciosa..!
5 comentarios:
Una falda preciosa para una chica no menos bonita. ;-)
Pero que bonita :D
yo tambien me he enamorado de la falda, por Dios, es rematadamente perfecta y super estilosa, para cualquier momento!!! :D
Tienes un blog precioso.
es preciosa eva!!
Publicar un comentario