10/11/09

elena odriozola y sara fanelli

Esta mañana me han llegado los libritos que pedí a Amazon ^ ^ Estoy tan contenta..!
Supersonic Tonic es una delicia. Las ilustraciones que acompañan al fantástico poema de Stephanie Rosenheim son una maravilla. Me encantan los tonos y el cuidado y esmero que se siente en cada línea..
Y Mythological Monsters de Sara Fanelli es increible. Muy divertido. Muy gráfico. Anoche le estábamos echando un ojo, leyéndolo detenidamente, y nos encantó. Muy recomendado. :D

4 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Eva, me gusta leerte y contemplar tus dibujos, son muy relajantes y los colores me encantan, no sabes como me gustaría saber dibujar, pero es algo que no se aprende, ¡qué le vamos a hacer!
A mi también me gustan los libros infantiles, y cuando ceo alguno que me gusta lo compro y basicamente por los dibujos.
Hablas de etiquetas para tarros de confitura, realmente se encuentran muy pocos en el mercado y siempre son muy parecidos, precisamente hoy he embotado y se lo comentaba a mi marido.
Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Conozzco los dos y son supoer bonitos, el que mas me gusta es el de Mythological Monsters! Has hecho una buena compra ;)

Roach

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca Bk dijo...

Oooh que libros tan deliciosos!! Jejeje, veo que no soy la unica que tiene tantos cuentos que podria montar una biblioteca infantil, y que no soy la unica en comprar por amazon. Tienes un gusto excelente..!! Un beso guapa!! :D