4/6/12

taller kireei con Caterina Pérez










Este finde he tenido, por fin, vacaciones. Vacaciones de las buenas. De la mano de super Cris, de Kireei y con la preciosa casita El somni, como base de operaciones, que lleva estupendamente Berta donde nos han tratado como a reinas, he disfrutado de unos de los mejores talleres del mundo mundial: Caterina, nuestra profe, no es que sea dulce, no, es que es amor la niña. Paciente, rebonica y siempre sonriendo. Gracias a ella, yo, que en la vida había visto una máquina de coser de cerca, que palabras como "canilla", "bies", y "ras" me sonaban a arameo antiguo, ahora tengo bolso reversible, bolsitas con diferentes cierres colores y tamaños, delantal y hasta una falda a medida chulísima, con sus pliegues y su cinturilla y su cremallera y su orilla bien hecha.. Vamos, una cosa la mar de guay.

!No sé yo cómo podía vivir antes sin saber coser..!

Además las chicas que he conocido el finde, perletas todas. Me he reído muchísimo, a carcajadas, sobremesas infinitas, comida deliciosa, paseos, conversaciones inspiradoras, reflexiones.. y muchas ganas de repetir..

gracias, gracias, gracias..!

3 comentarios:

CrisCamarena dijo...

ha sido genial, chicas!! aún voy con un sonrisa dibujada en la cara. Besos! precioso post.

Caterina Pérez dijo...

...no sé como se escribe un suspiro... sería un "ains!"? En fin, algo así :)
que chulo poder ir disfrutando de vuestros posts!

mil gracias eva, mil ♥

...por cierto, ahora te mando un mail, que necesito uno de esos pajaritos para alegrar mis camisetas de verano!

Berta dijo...

Una maravilla las fotos, me las guardo todas, todas , y voy a ver si se poner tu post en mi blog , ya os dije que no estoy muy puesta.
Mil gracias por los halagos, ha sido un lujo teneros en mi casa.
besos,